Visitas de Gerencia en el Mes de Octubre

Durante el mes de Octubre, en las oficinas de Codelco División Chuquicamata, como cada mes la gerencia de SEMAR, visitó a los colaboradores de los 3 contratos que mantiene con Codelco.
En esta visita se invitó a los colaboradores (apoyados por material gráfico y audiovisual) a reflexionar sobre la importancia de la prevención de los accidentes en el trabajo, aprovechando la instancia para que todos opinaran sobre lo que se estaba haciendo bien, lo que se estaba haciendo mal y cómo podían mejorar.
Luego la Gerencia premió a aquellos trabajadores comprometidos con la seguridad, su desempeño laboral y la continuidad en el trabajo, durante los meses de Agosto y Septiembre.
Los premiados fueron los siguientes según el mes y el contrato que indica:

Suministro, instalación y mantención de señalización calles y caminos en recintos industriales, división Chuquicamata N° de Contrato: 4600016142

Mes de Agosto: Bruno Dorado Centellas
Mes de Septiembre: Victor Cruz Bruna

SS Integral de lavado Housekeeping Industrial N° de Contrato: 4600015787

Mes de Agosto: Juan Villarroel Vásquez y Fabián Béjar Páez
Mes de Septiembre: Jose Lisambarth Rodríguez y Danny Trigo Cortes

SS Mantención y Repuestos de Equipos Mecánicos Chuquicamata N° de Contrato: 4600015290

Mes de Agosto: Waldemir Almeyda Castillo
Mes de Septiembre: Juan Ochoa Moroso

Asistentes en las charlas: Guillermo Iraola Rojas, Gerente General de la firma, Giovanna Huidobro Pizarro, Asistente Ejecutiva, Alejandro Millancura, Administrador de contrato de Señalética, Ana Aguirre Administradora de Contrato del grupo de Mecánicos; Guillermo Iraola Bernal y los trabajadores de Semar.
A continuación, algunas imágenes de las visitas