Última visita del año 2019 de Gerencia a Chuquicamata

El pasado 19 de diciembre, se realizó la última visita del año 2019 por parte de gerencia a los trabajadores de los contratos que la empresa mantiene actualmente a las oficinas de Codelco División Chuquicamata.

En esta visita se invitó a los colaboradores (apoyados por material audiovisual) a reflexionar sobre la importancia de mantener una mejor comunicación cara cara con quienes nos rodean, conocer más de nuestros compañeros de trabajo y de nuestros familiares; dejar los celulares, tablets o computadores de lado y conversar.

Luego la Gerencia premió a aquellos trabajadores comprometidos con la seguridad, su desempeño laboral y la continuidad en el trabajo, durante el mes de Noviembre.

Los premiados fueron los siguientes, de acuerdo con su contrato:

Suministro, instalación y mantención de señalización calles y caminos en recintos industriales, división Chuquicamata N° de Contrato: 4600016142

Hernán Rojas Vargas.

SS Integral de lavado Housekeeping Industrial N° de Contrato: 4600015787

Christopher Céspedes y Jean Troncoso.

SS Mantención y Repuestos de Equipos Mecánicos Chuquicamata N° de Contrato: 4600015290

Luis tapia Ruiz

Asistentes en las charlas: Guillermo Iraola Rojas, Gerente General de la firma, Giovanna Huidobro Pizarro, Asistente Ejecutiva, Alejandro Millancura, Administrador de contrato de Señalética, Ana Aguirre Administradora de Contrato del grupo de Mecánicos; Guillermo Iraola Bernal y los trabajadores de Semar, miembros de cada contrato.
A continuación, algunas imágenes de las visitas